Agencia de marketing en Mar del Plata

Somos una agencia de marketing en Mar del Plata con proyección nacional e internacional disponemos de presencia en Buenos Aires y oficinas en Madrid, España.
Estamos en la zona céntrica de Par del Plata de fácil acceso y en un moderno edificio de oficinas llamado Offices Trust en la calle Moreno 2876.

Contamos con profesionales del área del marketing, la publicidad, relaciones públicas, periodismo y diseño gráfico. Este mix de perfiles nos brindan una amplia mirada sobre el mundo del marketing digital y si bien somos una agencia de marketing en Mar del Plata, qué puede ser considerada una ciudad pequeña, poseemos la experiencia de haber trabajado en empresas de primera línea a nivel mundial y un equipo flexible bien informado sobre las tendencias del mercado global, nacional y local.

Cuales son las ventajas de contratar una agencia de marketing en Mar del Plata?
Los bajos costos operativos y estructurales de vivir en una ciudad pequeña se ven transferidos en bajos costos hacia nuestros clientes.
Aunque consideramos que la mejor ventaja es que servimos de excusa para venir a visitar las Playas en verano y la Gastronomia en invierno que Mar del Plata ofrece orgullosamente desde hace 100 años.

Veni a visitarnos, tomate un café con nosotros y dejanos ayudarte en tu negocio.

Agencia de marketing en Mar del Plata
Agencia de marketing en Mar del Plata – Google Street View

 

Ubicación y como llegar

Contactanos

Summary
Review Date
Reviewed Item
Agencia de Marketing en Mar del Plata
Author Rating
51star1star1star1star1star